miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuestra tienda se ubica en la bonita localidad de Teulada, de  14.236 habitantes. Cuenta con 8 km de costa. Su puerto, situado en Moraira, está a 6 km del núcleo urbano. Es conocido por su importante centro turístico, Moraira, por la belleza de sus playas, su interesante centro histórico, la calidad de sus vinos y su peculiar subasta de pescado. La orientación de la costa y la posición de las montañas que la rodean, permiten un microclima que garantiza una temperatura media anual de 18 grados y que nos permite disfrutar de sus encantos gran parte del año
•    teulada@touristinfo.net
•    http://www.teulada-moraira.es
Accesos:
Por la N-332 entre Benissa y Gata de Gorgos se encuentra Teulada, mientras que su puerto, Moraira, está a seis kilmetros del núcleo urbano.

La primera parada obligada, nada mas entrar en Teulada, es nuestra vinoteca a catarlo todo, la cual se ubica en la avenida mediterraneo 108. www.acatarlotodo.com.

Comprar vino siempre ha sido un arte del que no todos pueden ser maestros. Nuestro objetivo es facilitar sus elecciones haciendo que cumplan y superen sus expectativas en cada vino. En sus visitas a la tienda siempre podrá degustar nuestras recomendaciones y conocer los nuevos productos. Visitar nuestra vinoteca es disfrutar de una bodega en la que podremos realizar un recorrido por las diferentes zonas vitivinícolas de nuestro país. Es pasear por un amplio espacio en el que el cuidado del detalle es la nota que más predomina.
http://www.teulada-moraira.es/ver/689/VINOTECA-A-CATARLO-TODO.html







Somos distribuidores exclusivos de:

Vinos Arzuaga

LOGO BODEGAS ARZUAGA-NAVARRO
Bodega Arzuaga-Navarro, vinos D.O.Ribera del Duero

En la bodega Arzuaga-Navarro, fundada a principios de la década de los noventa por Florentino Arzuaga, la pasión por la tierra y el vino han logrado posicionar a sus vinos entre los más reputados de la Ribera del Duero. Localizada en el municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo, son conscientes de la importancia de la calidad de la uva para lograr un buen vino. Además de por sus excelentes vinos, la bodega es conocida por la vinculación familiar de la diseñadora Amaya Arzuaga, hija de Florentino, que cuenta con un vino con su nombre.

Arzuaga ha apostado fuerte por el enoturismo con un lujoso hotel cinco estrellas, restaurante, spa con vinoterapia, visitas a la bodega, organización de catas, banquetes de boda y otras muchas actividades alrededor del mundo del vino.

Catálogo de vinos Arzuaga

La Planta. Vino joven 100% tempranillo con una crianza de 6 meses en barrica de roble francés y americano. Ver La Planta
Arzuaga Crianza. Elaborado con las variedades tempranillo (90%), cabernet sauvignon y merlot, con un paso por barrica de roble frances y americano de unos 14-16 meses. Ver Arzuaga Crianza
Arzuaga Reserva. Un tinto reserva de tinto fino, cabernet sauvignon y merlot, con crianza de no menos de 18 meses en roble francés y americano. Ver Arzuaga Reserva 2005
Arzuaga Reserva Especial. Tinto 100% tempranillo con una crianza de 24 meses aproximadamente en barricas de roble francés. Ver Arzuaga Reserva Especial 2004
Arzuaga Gran Reserva. Nace de las variedades tinto fino (90-95 %), merlot y cabernet sauvignon y envejecimiento de no menos de 26 meses.
Gran Arzuaga. Ver Gran Arzuaga 2004
Fan D´Oro. Un blanco 100% chardonnay con crianza en roble francés. Ver Fan D. Oro
Txapana. Vino espumoso de chardonnay y pinot noir. Ver Txapana Arzuaga Reserva 2002




Bodega Otazu

Bodega Otazu es un lugar paradisiaco; no podemos expresarlo de otra manera, porque en esta palabra queda todo enmarcado. 350 hectáreas que encierran la magia y el ensueño de dos señoríos, uno de los cuales, el Señorío de Otazu, sigue teniendo toda su vida y su ajetreo, donde sigue habiendo actividad humana, gracias a la presencia de los trabajadores de la bodega, que residen en este enclave maravilloso, rodeados de viñedos, robles, cereal y el murmullo del rio Arga, que da frescor y humedad a estas tierras.

Un Señorío encabezado por la presencia del palacio del siglo XVI, escoltado por la torre palomar del siglo XIV y por la ermita del XII. Y a un paseo del señorío, el alma mater de Otazu, la bodega del siglo XIX, donde aún se puede disfrutar de los viejos tinos de madera,  y su complemento actual, la bodega del siglo XXI, subterránea y silenciosa, de estructura única, elegida entre las 20 cavas más singulares, a nivel mundial, por su arquitectura, donde reposan y dan cuerpo al vino 1500 barricas de roble francés Allier, una auténtica catedral del vino.
Bodega Otazu ha sido reconocida, recientemente, con la categoría de Vino de Pago, el máximo reconocimiento geográfico y cualitativo que contempla la legislación española. Una causa más que justificada para irnos hasta Navarra y conocer este idílico terroir. Allí nos abrió sus puertas Javier Bañales, gerente de la bodega, con quienmantuvimos una extensa y amigable conversación, para nuestro programa de radio “Paisajes y Sabores”, de Radio Exterior de España.
Vino Palacio de Otazu.
Otazu es la bodega más septentrional de España que elabora vino tinto; vino procedente de las uvas recolectadas en sus 115 hectáreas de viñedo, donde podemos encontrarTempranilloCabernet Sauvignon y Merlot para los tintos, y Chardonnay para los blancos. Un microclima especial, con una componente atlántica trascendental, dan a los vinos deOtazu, una característica y una expresión muy personal. Una gama de vinos que van desde la exclusividad de Altar y Vitral (700 botellas han puesto en circulación de la añada de 2003) hasta la calidad de su tinto roble, Sotavento 2006, pasando por Dimensión 2004 o Berquera 2003. Esto en cuanto a tintos; porque Palacio de Otazu también nos maravilla con blancos y rosados. LA uva blanca que miman con pasión es la chardonnay, con la que elaboran un blanco joven y sobre todo un chardonnay fermentado en barrica difícil de encontrar  debido a lo demandado que está. En la misma situación de busqueda se encuentra el rosado 100 % merlot, un espectáculo frutal del que estamos esperando la cosecha 2008 como agua de mayo.
Os invito a que conozcáis esta maravillosa catedral del vino, este lugar de ensueño, donde el sosiego abraza el tiempo y lo reposa sobre las barricas.





Vinos Pago de Carraovejas

Ribera del Duero, España

Pago de Carraovejas nació en 1988 en el mismo centro histórico de la Ribera del Duero, Peñafiel, y en el pago más célebre de la zona. Bajo la dirección de Tomás Postigo (enólogo) y Emilio Arranz (responsable de viticultura), estas 60 Ha. de viñedo propio vieron recogida su primera cosecha en 1991.
Plantada a 750 m. de altitud, la finca se extiende por laderas suaves y prolongadas, orientadas hacia el suroeste y en suelo bien drenado (arenoso, calizo, pedregoso, profundo). Las viñas, tinta del país en un 75% y cabernet sauvignon en un 25%, son emparradas en espaldera.
Las mejores uvas son transportadas, despalilladas y sin estrujar, a los depósitos de fermentación, diseñados especialmente con diámetro ancho (chatos) para permitir un mayor contacto con los hollejos y obtener, así, una maceración más eficaz. Además, la bodega está diseñada para evitar el uso de bombas peristálticas.
Cuentan con 30 depósitos de 25.700 l. y 3 de 6.500 l. El proceso de envejecimiento de produce en barricas de roble francés y americano, nuevo y de primer vino, y la capacidad total de elaboración de la bodega es de 500.000 l.
En definitiva, un sello, "Pago de Carraovejas", que distingue estos vinos del resto de la denominación.


Año de fundación:1988
Viñedo propio:60,0 Ha.
Enólogo:Tomás Postigo Sastre
Dirección:Camino de Carraovejas, s/n
47300 Peñafiel
Teléfono:            983 87 80 20      
E-mail:administracion@pagodecarraovejas.com
Página web:http://www.pagodecarraovejas.com












Nuestra tienda de vinos comunica con nuestra tienda de menaje, cocinas, regalos, decoración.



En Diversus ofrecemos elegancia para su hogar, todo lo relacionado con articulos de decoración, velas para su terraza que no se apagan con el viento, gran selección de champagne, menaje de cocina con una amplia gama de referencias, cristaleria, vajillas, electrodomesticos, regalos y todo lo relacionado con proyectos de decoración, con listas y detalles de bodas...
En diversus trabajamos con las mejores marcas, ALESSI, WMF, LEKUÉ, JOSEPH JOSEPH, RIEDEL, SCHOTT, SCREWPULL, PULLTEX,  LACOR, EMSA, LECREUSSET, GARUTI, IRIS, ASA, ENGELS KERZEN, DECORAGLOBA, ANDREA HOUSE.... Y MUCHAS MAS...









VINOTECA A CATARLO TODO                                          DIVERSUS REGALS
Dirección: Av. del Mediterráneo, 106                                      Dirección: Av. del Mediterráneo, 108
Teléfono: 96 574 03 99 Fax: 96 574 03 99                          Teléfono: 96 574 12022 Fax: 96 574 03 99
Web: www.acatarlotodo.com                                               Web: www.diversusregals.com
E-Mail: bodega@acatarlotodo.net                                        E-Mail: diversus@hotmail.es
PUEDES ENCONTRARNOS EN https://www.facebook.com/diversus.regaloscomplementos

AQUI OS ENSEÑAMOS NUESTRAS VELAS: 















Villeroy Boch se adelanta al otoño



Los profesionales de Villeroy Boch,  se adelantan  y nos muestran ya sus  nuevos decorados para vestir  nuestras mesas.
Villeroy Boch se adelanta al otoño
Una de las principales apuestas de Villeroy Boch para la próxima estación llega con la colección Arden Lane, una de las más elegantes de la firma.
Pequeños detalles de suaves colores que nos recuerdan la proximidad del invierno y nos invitan a disfrutar con los nuestros, de los primeros días de refugio casero.
Villeroy Boch se adelanta al otoño
Priman sobre todo los colores cálidos, los tonos tierra, marrones, beiges y tostados, con algunas pinceladas doradas.
Villeroy Boch se adelanta al otoño
Una colección en la que podremos encontrar todo tipo de accesorios. Platos, fuentes, teteras, tazas, cuencos, copas de cristal coloreado, cuberterías, juegos de café…
Villeroy Boch se adelanta al otoño
Además de la colección Arden Lane, Villeroy Boch nos ofrece todo tipo de propuestas. Si buscas un estilo metropolitano que siga fielmente las tendencias de la moda New Wave y Urban Natura son  tus colecciones.
Villeroy Boch se adelanta al otoño

Entradas con etiqueta ‘Rosenthal’

Vajillas de fondo marino



19300-4096081.jpg
Les Trésors de la Mer de Versace para Rosenthal
La mesa también tiene derecho a disfrutar del espíritu vacacional que nos invade desde que el calor vuelve a nuestras vidas con vocación de permanencia. Empezamos a preparar escapadas de fin de semana que hay que afrontar, como todo en la vida, con estilo. Siempre hay que tener una vajilla para la ocasión, y cuando nos acercamos a la playa con nuestra cesta de picnic hay que estar seguro que la vajilla que llevamos esté a la altura del espíritu marinero que portamos en nuestros ánimos. 
Por eso sugerimos hacerse con una bonita vajilla de motivos marinos. Por un lado podemos destacar la creada en 1994 por la casa Versace para la prestigiosa firma Rosenthal que lleva por nombre Les Trésors de la Mer que recoge la obsesión del diseñador italiano por la mitología clásica, en concreto en mundo submarino del dios Neptuno donde estatuas, algas, conchas y perlas viven entre tesoros hundidos.  

maisyspicnicweb-316x2401.jpg
En sentido de las agujas del reloj: Vajilla Maisy’s Daisies en Bongenre.com; colección Ocean de Dibbern; y Faune et Flore du Lagon de Hermès.





Llega septiembre, y con el la esperada vuelta al cole. De nuevo ha llegado el momento de volver a los cuadernos, al recreo y a vivir la emoción del inicio de un nuevo curso.
Vuelta al cole con Villeroy & Boch
Un buen desayuno es la clave para que los más pequeños de la casa irradien energía durante todo el día, y para ello desde Villeroy & Boch nos ofrecen un sinfín de originales platos, tazas, cubiertos y accesorios que harán del desayuno la comida más divertida del día.
Vuelta al cole con Villeroy & Boch
Las colecciones Farm Animals, Meow Wowwwow y Funny Zoo, todas ellas diseñadas especialmente para niños.
Vuelta al cole con Villeroy & Boch
Están decoradas con llamativos colores y divertidos dibujos de animales como gatos, leones y elefantes que hará colar la imaginación de los más pequeños mientras beben agua de sus cantimploras o disfruten de sus cereales favoritos.
Vuelta al cole con Villeroy & Boch
Un sinfín de artículos con los que los niños disfrutarán un poco más de la vuelta al cole.

1 comentario: